Más de 40.000 sitios alojados gratuitamente
nixiweb, hosting gratis
Alojamiento web gratuito para usuarios de habla hispana !

Inicio  >  Soporte   •   Alojamiento web gratuito ... ¿Dónde esta el truco?

Alojamiento web gratuito ... ¿Dónde esta el truco?

No hay truco ! En nixiweb realmente brindamos alojamiento web gratuito.

¿Cómo es eso posible?

Simple, en nixiweb cubrimos los costos del servicio de alojamiento web con publicidad. Es importante destacar que NO ponemos publicidad en los sitios de nuestros usuarios, sino que la ponemos en nuestro propio sitio web, panel de control y páginas de error.

Pero no me cierran los números ...

Es verdad, a una empresa de hosting tradicional no le cerrarían los números, pero nosotros no somos una empresa de hosting tradicional, nosotros somos especialistas en alojamiento web gratuito y tenemos años de experiencia en el sector. Abajo les dejamos las dos principales diferencias entre nosotros y una empresa de hosting tradicional. Estas dos diferencias son las que nos permiten brindar el servicio de forma gratuita:

  1. Nixiweb esta diseñado para alojar sitios web de pequeño y mediano porte, los sitios que consuman demasiados recursos serán suspendidos para evitar que perjudiquen a los otros sitios alojados en el mismo servidor.
  2. Nixiweb tiene un departamento de soporte casi nulo, en el que se atiende solamente a aquellos usuarios cuyas cuentas hayan sido suspendidas. Al ser un servicio gratuito, no podemos atender las dudas y consultas de cada usuario, pero si estamos continuamente monitoreando el servicio para asegurarnos de que todo funcione como debería.

 

comments powered by Disqus
Términos y condiciones de uso - Política de privacidad - Reportar abuso / Report abuse

Derechos de autor © nixiweb.com. Todos los derechos reservados.